Tendencias en exterior para este verano 2012

En abril aguas mil.. Este año se está cumpliendo más que nunca este refran pero los días de sol y altas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Por eso vamos a ver algunas de las tendencias más importantes en mobiliario de exterior de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar.

- Los nuevos materiales (pvc, metal, metacrilato...) están desbancando a otros más tradicionales como el ratán y las maderas exóticas. La gran ventaja es que conseguimos conjuntos de diseño mucho más fáciles de limpiar y con un mantenimiento mínimo.

- Colores fluor y colores ácidos para decorar el jardín. Este punto siempre está muy influido por el mundo de la moda así que este año nada de colores discretos o sobrios.

- Los detalles y los textiles siguen ganando terreno. La idea central es crear rincones donde relajarnos y disfrutar de las mismas comodidades que en el resto de la casa.


- Si tenemos mucho espacio podemos innovar y crear algún rincón diferente y divertido. Por ejemplo, podemos poner una barra cerca de la piscina y sorprender a todos con unos cócteles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 sofás de jardín

Bancos para el comedor del jardín

¿Cómo decorar una piscina?