3 ambientes de muebles de jardín

Aunque parezca mentira en dos meses como mucho estamos sacando el mobiliario de exterior, las hamacas, las tumbonas, la sombrilla, maceteros... A la espera del buen tiempo y de las ganas de pasar mucho rato al aire libre. 

Hay varios modelos o estilos de jardín que podemos ir pensando para ver cuál se adapta mejor a cada personalidad...

1. Puff y mesas muy cómodas si queremos un ambiente muy distendido y confortable. Perfecto para porches y terrazas donde queramos tomar algo o pasar largos ratos de conversación. 



2. El metal como material principal. Es un elemento muy utilizado en la actualidad para ambientes de jardín muy modernos, minimalistas y vanguardistas. 


3. Por último, la madera es el material más típico dentro del jardín. Si queremos un toque más moderno lo ideal es mezclar la madera con aluminio. 
 
 


Comentarios

  1. Cuando hay que elegir los muebles del jardín hay que tener especial cuidado porque deben estar fabricados de materiales que toleren el estar al aire libre. Lo ideal es revisar por toda la web para buscar variedad como por ejemplo en https://elmuebledejardin.com/ En fin, la idea es buscar muchas opciones y precios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 sofás de jardín

¿Cómo decorar una piscina?

Bancos para el comedor del jardín