3 razones para hacerte un huerto urbano y un DIY

¡Huertos urbanos! Últimamente parece que todo el mundo de ellos, de cómo obtener las semillas, cómo hacer que crezcan más sanos, qué tipo de plantas son más fáciles de cuidar... La verdad es que ver crecer tus propios tomates o tener hierbas aromáticas para cocinar ofrece muchas ventajas. Nosotros te vamos a contar 3. 



1. No hace falta grandes superficies ni mucho espacio en el jardín. Sólo con una pares libre podemos plantar sin problemas grancias a los nuevos modelos que simulan estanterías. Este tipo de huertos son geniales y adaptables incluso a un pequeño balcón. 



2. Es una actividad genial para realizar en familia. Podemos implicarnos todo juntos en la elección de las semillas, que los más pequeños de la casa se dediquen al riego o que controlen cuando podemos comer los frutos. 



3. Los nuevos diseños en metal los hacen mucho más ligeros y fáciles de mover. Al mismo tiempo la limpieza y mantenimiento siempre es más sencilla que cuando hablamos de madera. Además también ocupan muy poco espacio. 



Por último, os dejamos un pequeño DIY sacado de Pinterest para tener en la cocina un pequeño rincón con plantas aromáticas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 sofás de jardín

Bancos para el comedor del jardín

¿Cómo decorar una piscina?