3 rincones para el relax en el jardín

Lo más importante de la decoración exterior es crear espacios donde nos sintamos muy cómodos, sean acogedores y nos sirvan para desconectar de nuestro día a día. Así que con estas premisas podemos decir que dentro de la colección de jardín 2016 el descanso es básico. 

Vamos a ver tres formas de crear un rincón de descanso o relax... ¿Qué idea os gusta más?

1. Crear un salón de exterior con un par de sofás, una mesa, algunos detalles como una alfombra, poner una pergola para protegernos del sol, ilminar el espacio con algunas guirnaldas... Son algunos de los detalles que lo hacen más acogedor y un acierto seguro. 


2. Si tenemos piscina en el jardín podemos sustituir el rincón de sofás por algunas hamacas o tumbonas donde tomar el sol, tomar algo al salir del agua... 



3. Por último, y sólo apto para aquellos que tienen muchos metros cuadrados y espacios muy grandes podemos optar por poner una gran cama de estilo balines o ibicenco. Sin lugar, a dudas la opción más espectacular de todas. 


Comentarios

  1. ¡Quién pudiera disfrutar de un sofá-cama así de chulo en la terraza de casa! Con uno de estos no saldría nunca de casa :P Entran unas ganas de masaje... Así estrenaría con más gusto los aceites que me compré en mi sexshop favorito :P ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 sofás de jardín

Bancos para el comedor del jardín

¿Cómo decorar una piscina?