¿Cómo decorar la piscina? 5 ideas

Ahora mismo estamos con las temperaturas por las nubes y viviendo una ola de calor bastante fuerte, así que logicamente estamos deseando darnos un buen baño en cualquier momento. Si tenéis la suerte de tener una piscina en casa seguro que el calor se hace más llevadero. 

Además de elegir los pavimientos adecuados y antideslizantes como las maderas sintéticas de jardín también debemos buscar los muebles más adecuados. Dependiendo del tamaño de la parcela podremos ubicar una zona de descanso con tumbonas y hamacas donde tomar el sol. 

Dentro de nuestra sección de jardín vamos a buscar cinco ambientes geniales para inspirarnos... ¿Cúal es vuestro favorito?


 


 




 


Comentarios

  1. ¡Cuántas ideas tan geniales! Hace poco me mudé de piso y, por fin, ahora disfruto de una pequeña piscina y terracita que me estoy terminando de arreglar. Me preocupaba no conseguir tratar la madera de forma efectiva para protegerla tanto del agua como del sol, por lo que contacté con unos profesionales expertos en mantenimiento madera exterior que me ayudaron a dejar mi terraza preparada ante cualquier inclemencia climatológica. ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, os invito a entrar en nuestro portal https://www.gogarden.es para ver una gran variedad en muebles de jardín de diseño (Conjuntos de jardín, barras de bar, maceteros iluminados...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 sofás de jardín

Bancos para el comedor del jardín

¿Cómo decorar una piscina?